Desde 1933 en CATA Internacional trabajamos para brindar el mejor servicio en transporte de pasajeros.

Hoy hemos crecido en calidad, atención, confort, seguridad y en variedad de destinos.

Conozca los pasos recorridos en nuestra importante trayectoria.

Somos una empresa mendocina con importante experiencia en el sector de transporte. Aspiramos a ser líderes fortaleciendo nuestra posición en la atención y servicio al pasajero, brindando confort y seguridad, en el ámbito nacional e internacional, para llegar con excelencia a todos nuestros clientes.

Nuestros Valores

Confort
CATA Internacional, busca con cada una de sus acciones y atención, la comodidad de sus pasajeros, resolviendo sus necesidades e inquietudes para que cada experiencia de viaje sea la mejor.

Seguridad
Uno de los pilares y objetivos principales de la empresa es el mantenimiento, actualización y control de la flota, y la capacitación de su personal, para que el pasajero no sólo se sienta seguro, sino que sepa que somos la mejor elección para viajar.

Trayectoria
Nos hace únicos nuestra gran trayectoria, junto a la búsqueda del liderazgo, diferenciación y calidad, en cada uno de los servicios que brindamos.

Igualdad
CATA Internacional trata a hombres y mujeres de todas las edades, religión, nacionalidad por igual. Todos ellos son pasajeros, que requieren y merecen la mejor atención para el mejor viaje.

Compromiso
CATA Internacional busca ser parte de momentos importantes en la vida de nuestros pasajeros, siguiendo el camino que compartimos juntos desde 1933.

Vanguardia
Desde nuestros inicios en 1933, nuestro permanente desafío es la innovación y el progreso; crecer junto a los cambios y avances tecnológicos, para ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones del mercado. Esta filosofía se ve reflejada en la constante mejora de nuestras unidades, en el perfeccionamiento de nuestros servicios, en la incorporación de nuevos destinos y en nuestro personal altamente capacitado.

Estos son los principales pilares que la empresa quiere que perduren en el tiempo. CATA Internacional, llega al cliente, siguiendo estos valores, convencidos que el éxito, llega del buen trato al pasajero y la satisfacción del mismo en todos los servicios.
By Postal Urbana